enero 1

Grabaciones, correos electrónicos o whatsapps como prueba en un juicio

Publicado por Gabinete de Prensa Firma10 Abogados | no hay comentarios

Grabaciones, correos electrónicos o whatsapps como prueba en un juicio GRABACIONES, WHATSAPPS, CORREOS ELECTRÓNICOS,… ¿SIRVEN COMO PRUEBA EN JUICIO? Actualmente con el avance de la tecnología, se nos presentan cuestiones que carecen de regulación legal concreta y que deja en duda tanto a profesionales del ámbito jurídico como al resto de ciudadanos. Es habitual en Firma10 Abogados que nuestros clientes nos muestren grabaciones en su.

julio 1

¿Quiénes estamos obligados a cumplir la protección de datos?

Publicado por firma10abogados | no hay comentarios

¿Quiénes estamos obligados a cumplir la protección de datos? Con toda seguridad, si está leyendo este artículo, es probable que esté obligado al cumplimiento de la normativa de protección de datos. La cuestión es que no lo sabemos o creemos que no tenemos suficiente “identidad” para que nos requieran a cumplir. Pero la verdad, es que estamos en la “diana” con toda seguridad para.

mayo 12

Claúsulas abusivas en el comercio electrónico

Publicado por firma10abogados | no hay comentarios

Claúsulas abusivas en el comercio electrónico

Claúsulas abusivas en el comercio electrónico, derecho al desestimiento. El comercio en Internet está en auge. Gracias a las tecnologías de la información que están impulsando el comercio electrónico, se esta fomentando el emprendimiento empresarial, al resultar, entre otros considerandos, menos gravoso para el empresario, comenzar su actividad sin tener que contar de inicio, con una.
febrero 1

Marcas contra dominios ¿Qué prevalece?

Publicado por Gabinete de Prensa Firma10 Abogados | no hay comentarios

Marcas contra dominios ¿Qué prevalece?

MARCAS CONTRA DOMINIOS. ¿QUÉ PREVALECE? En el mundo actual y con el avance de las nuevas tecnologías, se dispararon los conflictos para aquellas empresas de “toda la vida” que tenían registrado su nombre comercial para distinguir su producto y comenzaron su andadura por Internet para darse a conocer en el mundo virtual. Muchas marcas registradas.