Oct 24

Candidatura de decana al Colegio de Abogados de Sevilla

Tags: , , , ,
Candidatura de decana al Colegio de Abogados de Sevilla

Somos candidatas a decana del Colegio de Abogados de Sevilla

Silvia Muñoz ha presentado su candidatura a decana del Colegio de Abogados de Sevilla.

El pasado 23 de octubre se cerraron las listas de aspirantes a sustituir a José Joaquín Gallardo al frente del Colegio de Abogados de Sevilla.

Silvia Muñoz presenta una candidatura solo de mujeres, lo cual no significa que vengan a combatir a nadie ni que sean excluyentes. Son compañeras que se conocen de las guardias y en palabras de Silvia Muñoz “lo que queremos es abrir más el Colegio”. Silvia Muñoz afirma que “queremos ser un contrapeso a las otras dos candidaturas de despachos más poderosos”. Sus líneas de trabajo se centrarán en la implantación de las nuevas tecnologías, el apoyo a los letrados que ejercen en pueblos, que “están desamparados”, y la colaboración con los bufetes medianos y pequeños en estos momentos de crisis que padecen. Puedes consultar el árticulo completo aquí

El próximo 22 de noviembre tendrán lugar las elecciones y queremos compartir con todos vosotros que varias de nuestras socias y colaboradoras formarán parte de la lista por la candidatura de Silvia Muñoz.

SILVIA MUÑOZ VALERA

M.ª LUISA RODRIGUEZ CABALLO

CAROLINA MUÑIZ RAMÍREZ DE VERGER

M.ª CARMEN COLMENA GARCÍA

MARÍA DOLORES ESTELLA GARCÍA

ANA MARÍA BARRERO ORTEGA

ANA ROSA DEL CASAR

FRANCISCA CAMARENA VILCHEZ

SILVIA MARTÍN RUIZ

AURORA BEATRIX NECKENIG BRAMON

SUSANA GARCÍA BARRERA

ÁNGELA GUERRERO CASCAJOSA

ADELA AUXILIADORA LÓPEZ SAEZ

NURIA DÍAZ-TÁVORA LUQUE

MONSERRAT GONZÁLEZ TORRES

MACARENA GUTIÉRREZ PÉREZ

CARMEN OROZCO BERROCAL

MARIA JOSÉ CASERO GARFIA

 

M.ª LUISA RODRIGUEZ CABALLO se postulará al puesto de vicedecana y diputada, CAROLINA MUÑIZ RAMÍREZ DE VERGER como secrataria, SILVIA MARTÍN RUIZ, AURORA BEATRIX NECKENIG BRAMON, SUSANA GARCÍA BARRERA y ÁNGELA GUERRERO CASCAJOSA se postularán con diputadas en la candidatura de SILVIA MUÑOZ VALERA para el puesto de decana.

Desde firma 10 abogados queremos desearle la mayor de las suertes a la candidatura de SILVIA MUÑOZ VALERA y de todas nuestras compañeras. Iremos poco a poco ampliando información sobre cada una de las postuladas de nuestro despacho antes de la fecha de las elecciones.

¡Mucha suerte desde Firma 10 Abogados!